Exfutbolista uruguayo Carrizo estreno cuarta version del tango “AD10S” en homenaje a Maradona

El exfutbolista uruguayo Gabriel Eloy Carrizo estreno hoy en plataformas digitales, a cinco meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, una cuarta version -en este caso de trap- de su tango “AD10S”.

D-Interés 25 de marzo de 2021 Agencia Télam
El exfutbolista uruguayo Gabriel Eloy Carrizo estrenó hoy en plataformas digitales, a cinco meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, una cuarta versión -en este caso de trap- de su tango “AD10S”.
“Se fue la magia, se fue la razón, se fue la gambeta directa hacia el gol/Se fue la certeza de poder soñar, que él desde pequeño quería su mundial”, comienza el tango estrenado cuando se cumplió el primer mes de la muerte del astro.
“Esa tarde tenía que trabajar y cancelé todo, no paraba de llorar, sentía un dolor inmenso porque tenía la sensación de que se perdía mi niñez, ese sueño de gurises que nacen en la pobreza, y quieren comprarle una casa a la familia jugando al fútbol”, comentó Carrizo, actualmente radicado en Estados Unidos, en una nota de prensa.
“AD10S” luego sonó como murga (el 25 de enero), como piano-bar (el 25 de febrero) y ahora se ofrece en ritmo de trap. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email