Eve Calletti lanza album, Flor Braier un simple y El Robot Bajo el Agua homenajea a Blefari

Eve Calleti lanza su nuevo disco "Osadia" La mendocina Eve Calletti presenta su segundo disco, "Osadia", donde aporta a la escena urbana una nueva elegancia sin estridencia a partir de un groove organico y moderno.

D-Interés 11 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Eve Calleti lanza su nuevo disco "Osadía"
La mendocina Eve Calletti presenta su segundo disco, "Osadía", donde aporta a la escena urbana una nueva elegancia sin estridencia a partir de un groove orgánico y moderno.
"Osadía" muestra a Eve con una visión artística madura que fusiona con naturalidad trap, R&B y producción electrónica con tintes latinos e ibéricos.
Acompañada por la producción de Leandro Lacerna, se orienta a una mixtura global auspiciosa para una artista que no paró de explorar géneros y poéticas en sus singles de 2020.
------------------------------------------------------

"Wonderlay" es el nuevo simple de Flor Braier
Flor Braier presenta "Wonderlay" un nuevo capítulo en formato de simple, acompañado de un videoclip en el que la cantante, compositora y actriz con un impronta personal de su universo.
Su primer disco, Pony Feelings (2011), fue grabado en Barcelona, Buenos Aires y Londres, mientras que en 2014 editó "Río" y en 2017 Nit, su segundo larga duración.
-------------------------------------------------------

El Robot Bajo el Agua homenajea a Rosario Bléfari con una versión de "Partir y renunciar"
El Robot Bajo el Agua, alterego de Nicolás Kramer (Jaime Sin Tierra), homenajea a Rosario Bléfari con una reversión de "Partir y Renunciar". la canción de la artista fallecida el año pasado.
Cuando Kramer cantaba en Jaime Sin Tierra, Bléfari encabezaba Suárez, siendo ambas bandas piezas centrales en el germen el indie argentino actual.
Este "Partir y Renunciar" forma parte de las sesiones de reencuentro post distanciamiento social en donde predominó la "reversión": "Chispa" (del disco regreso de El Robot en 2019, "El Lado Velado") por Se Pequeño, proyecto de Marcelo Borello que toca en vivo con El Robot, y "Te Qu1er0", editado en abril de 2021.
"La idea de hacer esta versión de uno de mis temas favoritos de Rosario responde de alguna forma a un texto que escribí espontáneamente en mis redes hace poco más de un año", dijo Kramer en un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email