Estrenos y reposiciones de Teatro del Pueblo en su sala de Lavalle 3636

Teatro del Pueblo, institucion decana del teatro independiente argentino, anuncio sus estrenos y reposiciones en su sala de Lavalle 3636, barrio de Almagro, a realizarse con aforo reducido y protocolos sanitarios.

D-Interés 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Teatro del Pueblo, institución decana del teatro independiente argentino, anunció sus estrenos y reposiciones en su sala de Lavalle 3636, barrio de Almagro, a realizarse con aforo reducido y protocolos sanitarios. La venta de entradas se realiza por los medios virtuales señalados en cada espectáculo.
En cartel:
- Domingos a las 17: “Bailan las almas en llantas”, con actuaciones de Camila Conte Roberts, Daniel Begino, Federico Martínez, Fran Bert, Jesús Catalino, Joaquín Gallardo, Juan Tupac Soler, Lola Banfi, Matías Méndez y Romina Oslé, con dramaturgia y dirección de Pilar Ruiz (https://www.teatrodelpueblo.org.ar/bailan-las-almas-en-llantas/).
- Sábados a las 19: “La noche oscura-Tragedia santiagueña”, con dramaturgia y dirección de Eugenio Soto y actuaciones de Pedro Alonso, Paula Baigorri, Lucas Delgado, Darío Pianelli y Bianca Vilouta Rando (https://www.teatrodelpueblo.org.ar/la-noche-oscura-tragedia-santiaguena/).
- Sábados a las 21.30: “New York Mundo Animal”, con actuación de Yanina Gruden y autoría y dirección de Gilda Bona (https://www.teatrodelpueblo.org.ar/new-york-mundo-animal/).
- Domingos a las 20 desde el 19 de septiembre: “La princesa rusa”, de Juan Ignacio Fernández, dirigida por Julieta Abriola, con Carolina Tejeda, Agustina Sconochini, Tamara Belenky, Aldo Alessandrini, Jesús Catalino y Diego Vegezzi (https://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=70835).
- Viernes a las 20 desde el 1 de octubre: “Cosméticos, una tragedia porteña”, de Bernardo Carey, con dirección de Julio Ordano, con Roxana Randon, Cecilia Labourt, Mariángeles Bonello y María Laura Cali/ Julieta Ceolin. En homenaje a Julio Ordano (https://www.teatrodelpueblo.org.ar/cosmeticos/).
- Domingos a las 20 desde el 3 de octubre: “Solo queda rezar”, de Roberto “Tito” Cossa y Mariano Cossa, con Luis Longhi y Carlos Weber, dirigida por Andrés Bazzalo. Reposición (https://www.teatrodelpueblo.org.ar/solo-queda-rezar/). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email