Nicolás Vázquez, en su doble rol de intérprete y productor artístico, Benjamín Rojas y Flor Vigna protagonizan la comedia “Una semana nada más”, del francés Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, que se estrenará el miércoles en el teatro El Nacional y ya se perfila como uno de los estrenos fuertes de la cartelera teatral porteña.

La dupla integrada por Rojas y Vázquez regresará al escenario desde el miércoles 9 de enero luego del éxito de la pieza “El otro lado de la cama” de David Serrano, dirigida por Manuel González Gil, que recorría en clave de humor los clásicos del rock nacional de los 80 y 90 y fue vista por más de 350.000 espectadores.

Vázquez, un actor de fuerte presencia televisiva y en las redes sociales, ya asumió los roles de codirector y coproductor de “El otro lado de la cama”, un éxito de taquilla aquí y también en Mar del Plata.

La carismática Vigna, quien protagoniza la tira "Mi hermano es un clon" junto a al actor Nicolás Cabré, tuvo celebradas participaciones en el programa “Bailando 2018” y el año anterior también se destacó como comediante en la tira juvenil "Simona", los tres envíos emitidos por El Trece.

Los empresarios Adrián Suar y Nacho Laviaguerre producen la pieza, que promete repetir el éxito de público y crítica obtenido con el montaje la comedia dramática “Lo que nos une”, de David Lindsay-Abaire, con adaptación y dirección de Carlos Rivas, galardonada en la última entrega de los premios Ace.

La comedia “Una semana nada más” narra los vaivenes de la temprana convivencia de una pareja (Vázquez y Vigna), quienes en la desesperación por sacar el vínculo a flote deciden invitar al mejor amigo del novio (Rojas) a compartir la cotidianidad, en clave divertida y con buen ritmo.

Desde el miércoles, la obra podrá verse: los jueves y domingos, a las 20.30 y los sábados, a las 20.30 y 22.30 en El Nacional (Corrientes 960, CABA). (Télam)