Estrenan el ciclo de cortometrajes Aisladxs por la plataforma Contar

La plataforma publica de contenidos audiovisuales estrena hoy la serie de cortometrajes "Aisladxs", desarrollada en tiempos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio , que incluye 12 cortometrajes dirigidos de manera remota para hablar

D-Interés 29 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La plataforma pública de contenidos audiovisuales estrena hoy la serie de cortometrajes "Aisladxs", desarrollada en tiempos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), que incluye 12 cortometrajes dirigidos de manera remota para hablar de las distintas formas de vivir en cuarentena.
Con producción de la Fundación Sagai, cada uno de los cortos está basado en un monólogo perteneciente al libro "Micromonólogos/Más micromonólogos", compilado por Mauricio Kartún.
La realizadora Valeria Pivato dirigió "Costo-Beneficio", interpretado por Eugenia Alonso; "La más chica", a cargo de Maite Lanata; y "Bolita", con actuación de Flor Bobadilla Oliva.
Camila Toker dirigió los cortometrajes "Duna rojo", con Maruja Bustamante; "Un segundo" con Julieta Bermúdez, "La hora de la verdad", interpretado por Romina Escobar: y "Cuenta pendiente", a cargo de Mónica Cabrera.
En tanto, Agustín Toscano fue el realizador de "La máquina", interpretado por Julián Lucero; "Un perro", por Martín Rena; y "La bestia", a cargo de Miranda de la Serna.
Por su parte, Federico Godfrid dirigió "Auto", con Valeria Lois y "Las olas", con Paula Baldini.
Contar finaliza mañana la proyección de filmes de la tercera edición del Festival Escenario -el encuentro de cine y música más importante de la Argentina-.
En el cierre se podrán ver los filmes en competencia "Yo no soy guapo", de Joyce García (México, 2019); "Radio Olmos", de Gustavo Mosquera R. (Argentina, 2019); "Stop", de Stanley Sunday (España, 2021); "El elemento enigmático", de Alejandro Fadel (Argentina, 2020); "Kpop Genesis", de Oum Jisun y Leem Jongyoun (Corea del Sur, 2021) y "Peregrino", de Néstor Rodríguez Correa (Argentina, 2021).
Y los cortometrajes "Bassi: la bestia", de Marcelo Castillo (Argentina, 2021); "El arte musical", de Nahuel Ugazio (Argentina, 2020); "La onda de la alegría", de Alejandro Escobar, Diego Cano (Colombia, 2020); "Tango-19", de Federico Serafín (Argentina, 2021); y "Todos caminamos", de Ricardo Valenzuela Pinilla, Mario Rojas Sepúlveda (Chile, 2020).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email