Estrena la serie de drama policial Mare of Easttown, protagonizada por Kate Winslet

"Mare of Easttown", miniserie protagonizada por la actriz britanica y ganadora del Oscar Kate Winslet que sigue a una detective de una pequeña ciudad que mientras intenta resolver un crimen debe atravesar una serie de conflictos personales y

D-Interés 16 de abril de 2021 Agencia Télam
"Mare of Easttown", miniserie protagonizada por la actriz británica y ganadora del Oscar Kate Winslet que sigue a una detective de una pequeña ciudad que mientras intenta resolver un crimen debe atravesar una serie de conflictos personales y vinculados a su comunidad, podrá verse a partir de este domingo a las 23 en HBO y la plataforma de streaming HBO GO.
En la historia, Winslet interpreta a Mare Sheehan, la agente que deberá hacerse cargo de un misterioso caso que tiene como víctima a uno de los miembros de la localidad de Pennsylvania en la que vive.
Durante el desarrollo de su investigación, oscuros secretos del pasado que involucran a los cerrados habitantes del pueblo irán saliendo a la luz, y afectarán la vida íntima y social de la detective.
El elenco de "Mare of Easttown" se completa con la participación de la tres veces ganadora del Emmy Jean Smart ("Legion"), Guy Pearce ("Memento"), Evan Peters (franquicia "X-Men"), Julianne Nicholson ("The Outsider"), David Denman ("Jobs") y Cailee Spaeny ("Devs").
Creada y escrita por Brad Ingelsby ("The Way Back") y dirigida y producida por Craig Zobel ("The Leftovers", "Westworld"), la serie llegará a las pantallas locales luego de un rodaje iniciado en 2019 que debió ser interrumpido por la aparición de la pandemia de coronavirus, el cual fue reanudado meses más tarde. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email