Estelares, banda que se convirtió en una referencia ineludible de la canción pop argentina, anunció que dará un segundo concierto el sábado 27 de agosto, a las 20, en el Teatro Ópera La Plata, donde presentará “Constelación de canciones + clásicos”.

Se trata de un concierto especial donde el grupo interpretará temas que habitualmente no suenan en las presentaciones en vivo, aquellos que no fueron corte de difusión, lados B y rarezas.

En esta oportunidad, también sumará algunos clásicos infaltables del repertorio del grupo como “Ella dijo”, “Un día perfecto”, “Aire” o “El corazón sobre todo”.

Fundada hace 26 años en La Plata, Estelares está integrada por Manuel Moretti como guitarrista y voz principal, Pali Silvera en bajo, Javier Miranda en batería, Eduardo Minervino en teclados y Víctor Bertamoni en guitarra.

Recientemente Estelares presentó el videoclip de “Loco” dirigido por Gonza López y protagonizado por Christian Sancho, Florencia Lauga y los propios Estelares. El mismo fue filmado en la Estación de Servicio YPF 7 y 32, La Plata.

En tono de comedia, narra la historia de un grupo de extravagantes personajes que comparten el espacio real de un café, pero que cada uno está en su mundo


(Télam)