Estelares regresa al teatro Ópera de La Plata con Constelacion de canciones + clasicos

Estelares, banda que se convirtio en una referencia ineludible de la cancion pop argentina, anuncio que dara un segundo concierto el sabado 27 de agosto, a las 20, en el Teatro Ópera La Plata, donde presentara “Constelacion de canciones +

D-Interés 31 de julio de 2022 Agencia Télam
Estelares, banda que se convirtió en una referencia ineludible de la canción pop argentina, anunció que dará un segundo concierto el sábado 27 de agosto, a las 20, en el Teatro Ópera La Plata, donde presentará “Constelación de canciones + clásicos”.
Se trata de un concierto especial donde el grupo interpretará temas que habitualmente no suenan en las presentaciones en vivo, aquellos que no fueron corte de difusión, lados B y rarezas.
En esta oportunidad, también sumará algunos clásicos infaltables del repertorio del grupo como “Ella dijo”, “Un día perfecto”, “Aire” o “El corazón sobre todo”.
Fundada hace 26 años en La Plata, Estelares está integrada por Manuel Moretti como guitarrista y voz principal, Pali Silvera en bajo, Javier Miranda en batería, Eduardo Minervino en teclados y Víctor Bertamoni en guitarra.
Recientemente Estelares presentó el videoclip de “Loco” dirigido por Gonza López y protagonizado por Christian Sancho, Florencia Lauga y los propios Estelares. El mismo fue filmado en la Estación de Servicio YPF 7 y 32, La Plata.
En tono de comedia, narra la historia de un grupo de extravagantes personajes que comparten el espacio real de un café, pero que cada uno está en su mundo

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email