Espectaculos y debate sobre la danza en Tecnopolis

Distintos espectaculos de danza se desarrollaran este sabado y domingo en Tecnopolis organizados por el Movimiento Federal de Danza, como antesala del festival que la organizacion se desarrollara en Misiones el mes proximo.

D-Interés 28 de octubre de 2021 Agencia Télam
Distintos espectáculos de danza se desarrollarán este sábado y domingo en Tecnópolis organizados por el Movimiento Federal de Danza, como antesala del festival que la organización se desarrollará en Misiones el mes próximo.
La primera actividad será el sábado a las 13 con la exposición "Nuevas economías de redes y legislaciones en el sector de la Danza", a cargo de la Fundación Movimiento Federal de Danza y la Asociación de Trabajadores de la Danza de Misiones.
Al cierre de las exposiciones se realizará la intervención performática “El Acuerdo”, dirigida por Gabily Anadón y de la que podrán participar todos aquellos que quieran visibilizar la importancia de una Ley Nacional de Danza.
Los interesados deberán inscribirse previamente a través de un formulario Google en el link in bio de las redes de Instagram de MFD Amba: @mfd.amba.
En tanto, el domingo a las 16 se presentará “Sobrevivencia” de Gabily Anadón y Paula Dreyer en el Auditorio Multipropósito, interpretada por Rita Montiel, Marvin Howton, Bárbara Rivero, Armando Ressi, Juan Martín Ruiz.
Con música de Fabián Kessler; producción audiovisual de Sol Boechi y Diego Pousadella; iluminación de Miguel Solowej y producción de Movimiento en Foco.
En noviembre se desarrollará el Festival Internacional de Videodanza & Performance ME, un encuentro pensado desde temáticas regionales en diálogo con la producción de arte contemporáneo, brindando una plataforma a partir de la cual desarrollar y compartir el trabajo artístico multidisciplinar que vincula cuerpo, movimiento, espacio urbano y tecnologías audiovisuales a partir de intervenciones, talleres, y muestra de producciones.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email