Espacio Callejon y Teatrix se unen y comparten en forma online Yo no duermo la siesta

Las salas Espacio Callejon y Teatrix se uniran en apoyo al teatro independiente, y desde el domingo a las 18 hasta el lunes proximo a las 18 ofreceran la posibilidad de ver en forma online “Yo no duermo la siesta”, la obra escrita y dirigida por

D-Interés 22 de julio de 2020 Agencia Télam
Las salas Espacio Callejón y Teatrix se unirán en apoyo al teatro independiente, y desde el domingo a las 18 hasta el lunes próximo a las 18 ofrecerán la posibilidad de ver en forma online “Yo no duermo la siesta”, la obra escrita y dirigida por Paula Marull.
La obra liberada se podrá ver entrando a cualquiera de estos dos links:www.espaciocallejon.com y www.alternativateatral.com
El público puede ayudar comprando su entrada con un pago mínimo de 50 pesos por Alternativa Teatral y ver toda la programación virtual entrando al sitio del Espacio Callejón.
“Yo no duermo la siesta” es una historia atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia.
Escrita y dirigida por Paula Marull, la obra ganó la 4ta edición del Premio Artei a la Producción de Teatro Independiente y obtuvo Mención Honorífica de El Fondo Nacional de las Artes en el Concurso Obras de Teatro Inéditas 2012.
El elenco está integrado por Mauro Álvarez, Agustina Cabo, Laura Grandinetti, Sandra Grandinetti, Luciana Grasso, María Marull y Marcelo Pozzi.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email