El Espacio Callejón vuelve a abrir su sala de Humahuaca 3759, en el barrio porteño de Almagro, con público en forma presencial y los debidos protocolos con declaración jurada de salud vigente, mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente.

Las obras que participarán de la apertura serán:

- “Ametralladora”, con dramaturgia y dirección de Laura Sbdar, actuación de Nicolás Goldschmidt (solo tres funciones: viernes 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre a las 21)

- “A Dancy”, creación colectiva coordinada por Verónica Mc Loughlin, con Andrea Nussembaum, Aymará Abramovich, Verónica Hassan, Débora Zanolli (solo dos funciones: sábados 28 de noviembre y 5 de diciembre a las 21)

- “Escritor fracasado”, de Roberto Arlt, con dirección de Marilú Marini y actuación de Diego Velázquez (solo tres funciones: domingos 29 de noviembre y 6 y 13 de diciembre a las 20.30).

- “Las cuerdas”, de Ana Schimelman, con Amelia Repetto y Fiamma Carranza Macchi, (solo tres funciones: viernes 4, 11 y 18 de diciembre a las 23).

No se permitirá el ingreso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° centígrados al momento del control y, en el caso de realizarse más de una función por día, la entrada y la salida del público entre funciones deberá realizarse con un tiempo prudencial que no podrá ser menor a 45 minutos.

Además de la desinfección previa a la nueva función, la disposición de las ubicaciones se realizará intercalando, en cada fila, las butacas ocupadas y libres, con excepción de un grupo familiar conviviente, en cuyo caso pueden ubicarse hasta seis localidades en continuo.


(Télam)