ESCÁNDALO: PATRICIA SOSA: “ES HORRIBLE LA TRAICIÓN DE VALERIA LINCH”

Un nuevo episodio entre las cantantes indica que su amistad se rompió para siempre. Enterate qué pasó.

D-Interés 05 de agosto de 2020 Redaccion GLP
Fueron amigas inseparables durante muchos años. Si bien se conocieron compartiendo escenarios, Patricia Sosa y Valeria Lynch establecieron una sólida relación humana detrás de bambalinas.

El desgaste propio de los años o cuestiones que sólo las estrellas de la canción conocerán, hicieron que entre 2013 y 2017 la amistad llegó a un impasse.

Podés ver: 
FAMOSOS ARGENTINOS FILMARON SPOT PARA DESALENTAR LAS REUNIONES SOCIALES

En 2018 todo pareció solucionarse con un fuerte abrazo en el teatro Gran Rex, durante el homenaje a Romina Yan, donde las divas cantaron juntas. Desde entonces, habían vuelto a realizar trabajos en conjunto y a frecuentarse. Hasta ahora.

ESCÁNDALO: PATRICIA SOSA: “ES HORRIBLE LA TRAICIÓN DE VALERIA LINCH”

“Bajé el telón y la bloqueé. Me di cuenta que la amistad era solo de mi parte", dijo la intérprete de Luz de mi vida en Intrusos.

¿Qué fue lo que sucedió? Según el relato de Patricia Sosa, debió reprogramar un show por streaming porque Valeria Lynch le exigió a la organización de estos eventos hacer el suyo el mismo día y a la misma hora que el que tenía pautado ella.

ESCÁNDALO: PATRICIA SOSA: “ES HORRIBLE LA TRAICIÓN DE VALERIA LINCH”

“Tener que hacer esta nota para contar que tuve que pasar la fecha del streaming me pone muy triste, y no por pasar la fecha, porque es una tontería reprogramar sino por esa traición fea de esta supuesta amiga y que no le importa nada”, relató Patricia, visiblemente conmovida.

La cantante contó que Valeria le mandó un mensaje diciendo que tenía que reprogramar y que había decidido hacerlo el 7 de agosto, a la misma hora que del show de Patricia. "Me dijo que la ticketera le ofreció esa fecha y que no tenía otra posibilidad. Oscar (Mediavilla) llamó a la ticketera y le dijeron que de ninguna manera, que la artista puso la fecha y que era intransigente, que no quería moverse de ahí. Es horrible la traición de Valeria”, agregó.

"Hace años que vengo sufriendo desplantes de Valeria y ahora entiendo que ya no es mi amiga porque no se actúa así con los amigos. Cuando sufrí esos desplantes yo seguí insistiendo porque si en una relación alguien no pone amor, el otro tiene que poner el doble hasta que te das cuenta que no funciona. Y me cayó la ficha: a ella no le importa. Me perjudicó muchísimo, pero más en lo moral porque lo otro se acomoda. Me clavó un puñal en el corazón. Terminé diciéndole que le dejaba la fecha. Ella siguió escribiéndome pero bajé el telón y la bloqueé. Me di cuenta que la amistad era solo de mi parte”, cerró.

¿Le responderá públicamente Valeria?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email