El terceto rockero Eruca Sativa decidió presentar su elogiado sexto álbum, “Seremos primavera”, el 26 de febrero, con dos funciones en el predio porteño al aire libre de Mandarine Park.

La realización de este par de recitales en torno al más reciente disco del conjunto que reúne a Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, viene a compensar de algún modo la cancelación del show en el estadio Luna Park que iba a realizarse en abril.

“En febrero del año pasado, y con toda la ilusión de tocar en vivo este disco que tanto queremos, anunciamos nuestro tercer estadio Luna Park para junio 2020. Jamás hubiéramos imaginado tener que reprogramarlo dos veces, y un año después tener que suspenderlo. Sabemos que en algún momento haremos ese Luna con toda la revancha, todo nuestro público agitando y la puesta en escena que soñamos. Hoy es inviable”, comunicó la banda

Mientras la devolución del valor de las entradas de ese trunco concierto comenzó ayer, las localidades para el par de funciones en Mandarine Park se encuentran a la venta en livepass.

(Télam)