Ernesto Snajer estara al frente de una nueva temporada de Notas de paso por Canal (a)

El musico y compositor Ernesto Snajer estara al frente de una nueva temporada del programa "Notas de paso" desde este martes a las 15.30 por la pantalla de Canal .

D-Interés 19 de abril de 2021 Agencia Télam
El músico y compositor Ernesto Snajer estará al frente de una nueva temporada del programa "Notas de paso" desde este martes a las 15.30 por la pantalla de Canal (á).
En cada emisión, el guitarrista repasará junto a invitados destacados de la escena local cuestiones relacionadas con la manera de tocar instrumentos, los estilos musicales, los arreglos y las composiciones.
En su debut, el músico entrevistará a Julia Ortiz y Lola Aguirre, quienes encabezan el grupo Perota Chingó, para conocer de cerca el fenómeno musical de esta banda autogestiva.
Cada entrega se enfocará en repasar canciones propias y ajenas, y los temas elegidos funcionarán como disparadores para que cada invitado se explaye libremente sobre su música y sus proyectos.
El martes 27 el ciclo tendrá como invitado al cantante y compositor de tango Guillermo Fernández, quien también se embarcó en su carrera en la música melódica y en comedias musicales. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email