Eric Martin, la historica voz de Mr. Big, vuelve a la Argentina en plan solista

El musico estadounidense Eric Martin, frontman de la agrupacion de hard rock Mr. Big, sellara esta semana una nueva visita a la Argentina como solista.

D-Interés 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El músico estadounidense Eric Martin, frontman de la agrupación de hard rock Mr. Big, sellará esta semana una nueva visita a la Argentina como solista.
Con un recorrido por las grandes canciones de su carrera, el frontman estará el próximo jueves a la noche en el porteño El Teatrito (Sarmiento 1752).
Además de una larga historia ligada a su banda Mr. Big, colaboró con artistas como Europe, Tak Matsumoto, Avantasia (Tobias Sammet), Ronnie Montrose, Ted Nugent y Mägo de Oz, entre otros.
Su amplio registro vocal le abrió puertas dentro de la música, incluso hasta llegó a audicionar para Van Halen, Rainbow y Toto.
Actualmente, Eric Martin está enfocado en su proyecto solista que lo lleva a girar por todo el mundo interpretando todos sus éxitos, mientras que con su histórica agrupación no han vuelto a tocar desde el 2018, el año en el que murió su histórico baterista Pat Torpey luego de batallar durante años contra la enfermedad de Parkinson. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email