Eric Clapton, Van Morrison, Cat Stevens y Tom Jones, coinciden en Londres en concierto a beneficio

Figuras historicas de la musica como Eric Clapton, Van Morrison, Cat Stevens y Tom Jones, entre otros, coincidieron anoche en el escenario O2 Arena de Londres, en un concierto a beneficio de un centro de investigacion y tratamiento del cancer.

D-Interés 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
Figuras históricas de la música como Eric Clapton, Van Morrison, Cat Stevens y Tom Jones, entre otros, coincidieron anoche en el escenario O2 Arena de Londres, en un concierto a beneficio de un centro de investigación y tratamiento del cáncer.
También fueron de la partida, el tecladista Rick Wakeman; el cantante de Simple Red, Mick Hucknall; el baterista de Pink Floyd, Nick Mason; Mike Rutherford, de Genesis; Gary Brooker, de Procol Harum; John Illsley, de Dire Straits; Paul Young, Zucchero y Bonnie Tyler.
Uno de los momentos cruciales del concierto fue cuando Clapton y Van Morrison interpretaron juntos “Three chords and the truth”, según consigna la agencia DPA.
El concierto fue a beneficio del Royal Marsden Cancer Charity, que con el dinero recaudado planea construir un nuevo centro llamado The Oak Cancer Centre, ubicado en Sutton, al sur de Londres. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email