Entre bambalinas

“Como si pasara un tren”, “Asi de simple”, “Delia” y “La sala roja” son algunas de las propuestas teatrales que ofrece la cartelera porteña durante la temporada estival.

D-Interés 02 de enero de 2020 Agencia Télam
“Como si pasara un tren”, “Así de simple”, “Delia” y “La sala roja” son algunas de las propuestas teatrales que ofrece la cartelera porteña durante la temporada estival.

Vuelve una nueva temporada de “Como si pasara un tren” al Picadero

La sexta temporada de “Como si pasara un tren”, de Lorena Romanin, protagonizada por Guido Botto Fiora, Luciana Grasso y Silvia Villazur, vuelve a escena el próximo sábado 4, a las 22, en el teatro Picadero.
Esta comedia dramática trata sobre la vulnerable relación de una madre y su hijo en una ciudad de campo, que ante la llegada de una prima de la capital cambiará todo para siempre.

===========================

Los conflictos de pareja llegan al Picadero en la obra “Así de simple”

La séptima temporada de “Así de simple”, de Ignacio Bresso y Sofía González Gil y actuaciones de Renzo Morelli, María Canale, Francisco, González Gil, Magdalena Pardo, Andrés Passeri, Ailin Zaninovic, se podrá ver desde el próximo jueves 9, a las 22, en el teatro Picadero.
La pieza expone los clásicos conflictos de las parejas a la hora de llevar una relación adelante y propone reflexionar qué es lo que sucede cuando el amor no alcanza.

============================

Se estrena “Delia” en el Metropolitan

“Delia”, obra protagonizada por Leticia Siciliani, Karina Hernandez, Luciana Lifschitz, Andrés Passeri y Julián Infantino, y con dirección de Sebastián Suñé, se estrena el viernes 10 de enero a las 22.30 en el teatro Metropolitan.
La obra trata sobre los cambios, lo inesperado, acerca de aquello que una persona no puede frenar y la atraviesa; sobre las formas incomprensibles y otras veces maravillosas del amor; y también sobre el valor de la vida.

=============================

“La sala roja” sube a escena en el Metropolitan

La obra “La sala roja”, con actuaciones de Manuel Vignau, Carolina Marcovsky, Julieta Petruchi, Catalina Auge, Victoria Hladilo y Axel Joswig y dirigida por Victoria Hladilo, llega el viernes 10 de enero a las 20.30 en el teatro Metropolitan.
En un jardín de infantes, durante una reunión de padres, un grupo de adultos convive de manera forzada para tratar de coordinar y acordar todo tipo de detalles que involucra a sus hijos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email