En visperas del 24 de marzo, TeatroXLaIdentidad presenta Semejantes en el Parque de la Memoria

TeatroXLaIdentidad itinerante presentara este fin de semana en el Parque de la Memoria dos funciones al aire libre de "Semejantes", pieza teatral compuesta por seis monologos en el marco de la exposicion "Identidad", realizada alli junto a Abuelas

D-Interés 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
TeatroXLaIdentidad itinerante presentará este fin de semana en el Parque de la Memoria dos funciones al aire libre de "Semejantes", pieza teatral compuesta por seis monólogos en el marco de la exposición "Identidad", realizada allí junto a Abuelas de Plaza de Mayo.
En vísperas de la conmemoración de los 45 años del último golpe cívico-militar, el Parque de la Memoria (Av. Costanera Norte Rafael Obligado 6745) presenta esta pieza compuesta por seis monólogos cortos que abordan la temática de la identidad desde distintas perspectivas: algunos desde el humor y otros aludiendo directamente a la apropiación de niños y niñas durante la última dictadura.
La pieza, interpretada por seis actores y actrices de la comisión de TeatroXLaIdentidad itinerante y acompañados por músicos invitados, se presentará el sábado y el domingo próximo a las 18.30 en la explanada del Parque de la Memoria.
Ambas funciones, de entrada gratuita, se reprogramarán en caso de lluvias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email