En plena pandemia, inician el rodaje de la comedia Johnn Lennons

La comedia "John Lennons", de Jose Cicala, inicio hoy su rodaje de cuatro semanas, en medio de la pandemia de coronovirus, con locaciones en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia.

D-Interés 12 de enero de 2021 Agencia Télam
La comedia "John Lennons", de José Cicala, inició hoy su rodaje de cuatro semanas, en medio de la pandemia de coronovirus, con locaciones en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia.
El filme narra un ficticio engaño sobre un show de Johnn Lennon en Argentina, tras lo cual se desata una ola de venganzas por el engaño con uno de los máximos referentes del rock.
El elenco cuenta con Gastón Pauls, Javier Parisi, Luciano Cáceres, Luis Machín, Griselda Sánchez, Guillermo Zapata, Santiago Dominguez, Eduardo Calvo, Pachu Peña, Betiana Blum y Malena Guinzburg.
Se trata del segundo largometraje de Cicala, quien debutó en 2018 con "Sola”, protagonizada por Araceli González. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email