De Palermo a San Cristóbal, la nueva sede de Café Vinilo –uno de los escenarios más acogedores para la música en vivo en la Ciudad de Buenos Aires- abrirá formalmente sus puertas a partir del próximo sábado con un recital de la pianista y compositora riojana Ana Robles.

Bajo la tutela de sus mentores, Teresa Rodríguez y Eduardo Misch, Vinilo funcionará en una casona de 1913 sita en la calle Estados Unidos 2483 donde además de conciertos habrá lugar para “obras teatrales, exposiciones, performances, instalaciones, talleres, ensayos y presentaciones artísticas dedicadas a la producción, gestación y experimentación de las artes”, se comunicó.

La grilla musical que inaugurará Robles, prevé durante junio las actuaciones de Sebastián Esposito y Daniel Godfrid con el proyecto “Seda” (viernes 10); Sebastián Macchi y Matías Arriazu (sábado 11); Guillo Espel cuarteto (viernes 17); Abi González y Violeta Videla (sábado 18); Paula Suárez y Mercedes Lescano (viernes 24); y Horacio Cacoliris y Matías Tozzola (sábado 25). (Télam)