“En giro virtual”, una obra de teatro audiovisual sobre ciberbullying, escrita y dirigida por Macarena Mochón, se podrá ver de forma online este domingo a las 19, en el marco del Día Internacional contra el Bullying.

Protagonizada por Inés Chaher, Ruth Tántera, Milena Nicotra y Javier Santarosa, la pieza narra la historia de cuatro adolescentes que, en medio de la pandemia, deberán hacer un trabajo práctico por videollamada, y a partir de esta situación deberán enfrentarse con sus emociones.

Al finalizar la obra, habrá una charla debate junto a especialistas en la problemática del ciberbullying y de cómo llega a los hogares durante la pandemia.

Participarán del debate Diego Berardo, director del Centro Cultural San Martín; Alejandro Casavalle, director general de la dirección de enseñanza artística del Gobierno de la Ciudad; María Zysman, Directora de la ONG Libres de bullying; Candela Yatche, fundadora de Bellamente; Marisol Otero; y Macarena Chantal Mochón, directora y autora de la obra.

La compra de entradas se puede realizar a través del sitio web https://www.engiro.ar/. (Télam)