En el dia de su cumpleaños 75, Cher anuncia una pelicula biografica

En el dia de su cumpleaños 75, la actriz y cantante estadounidense Cher anuncio que Universal Pictures trabaja en una pelicula biografica basada en su vida, para lo cual contrato a los productores de "Mamma Mia! Vamos otra vez" y al guionista de

D-Interés 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
En el día de su cumpleaños 75, la actriz y cantante estadounidense Cher anunció que Universal Pictures trabaja en una película biográfica basada en su vida, para lo cual contrató a los productores de "Mamma Mia! Vamos otra vez" y al guionista de "Nace una estrella".
"Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman produciendo y mi querido amigo y ganador del Oscar Eric Roth va a escribirlo", publicó ayer la artista en sus redes sociales.
Tal como la propia Cher lo destaca, los productores ya trabajaron recientemente con ella en el filme musical con canciones de ABBA; en tanto que Roth, reconocido por la Academia de Hollywood por "Forrest Gump" y "Nace una estrella" lo hizo en 1987 en la película "Sospechoso".
Actualmente, Roth trabaja en la producción de la nueva cinta de Martin Scorsese "Killers of the Flower Moon" y coescribió "Dune", de Denis Villenueve.
Cher es una figura estelar de la escena artística estadounidense a partir del show televisivo que protagonizó junto a su entonces marido Sonny en los '70, con quien además conformó un memorable dúo musical.
La artista también destacó en cine, con un Oscar en 1988 por "Hechizo de luna"; y en la música pop, en donde también recibió varios premios. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email