El Centro Cultural y Educativo Cre-arte de Bariloche, institución de reconocida trayectoria en la ciudad cordillerana por su trabajo para la inclusión de personas con discapacidad, abrirá mañana la edición 2022 de su Ciclo Puertas.

"Trabajamos por la defensa activa de los derechos de las personas con discapacidad ya que creemos en devolverle su derecho a vivir en una comunidad donde puedan desarrollarse con el máximo de sus capacidades valorando sus aportes y escuchando sus voces silenciadas”, postulan desde el espacio.

La organización fundamenta su actividad en la premisa de que “dimensionamos a la persona con discapacidad desde la concepción de actor social e histórico, revalorizando sus capacidades y promoviendo su inclusión social”.

Y con ese foco, Cre-arte presentará mañana desde las 20.30 en Quaglia 540 el espectáculo "El invierno es Carnaval" con la participación de la Mini Murga del Tomate Cherry y la murga La Penúltima y nos Vamos, formaciones que realizarán un recorrido por las nuevas canciones de su repertorio.

(Télam)