En Argentina el Gato con botas interrumpio el largo dominio de Avatar

“Gato con botas: El ultimo deseo” es el nuevo lider de la taquilla argentina al poner fin a las cinco semanas de hegemonia de “Avatar: El camino del agua” que en su exitosa presencia en salas locales supero los dos millones de espectadores.

D-Interés 16 de enero de 2023 Agencia Télam
“Gato con botas: El último deseo” es el nuevo líder de la taquilla argentina al poner fin a las cinco semanas de hegemonía de “Avatar: El camino del agua” que en su exitosa presencia en salas locales superó los dos millones de espectadores.
Pese a ese suceso -que a nivel internacional tiene al filme de James Cameron al filo de ubicarse entre los seis más vistos de la historia-, la película animada sobre uno de los personajes de la saga “Shrek” logró imponerse ajustadamente en el país al vender 221.114 tickets contra las 217.796 entradas de su competidora.
Ambos títulos, especificó el informe de la consultora Ultracine, ocuparon el 86% de las butacas en la última semana en los cines vernáculos.
A gran distancia, el podio nacional lo completó el estreno de “Terrifier 2 el payaso siniestro”, sobre los asesinatos de Art the Clown tras regresar de la muerte, que fue visto por 27.189 personas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email