Empresarios del espectaculo acatan medidas por la grave situacion epidemiologica

La Asociacion Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales acato la nueva suspension de las actividades culturales dispuestas por el Gobierno Nacional hasta el 11 de junio “entendiendo la grave situacion epidemiologica actual”.

D-Interés 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Adet) acató la nueva suspensión de las actividades culturales dispuestas por el Gobierno Nacional hasta el 11 de junio “entendiendo la grave situación epidemiológica actual”.
“Sin perjuicio de lo anterior, para cuando el teatro y la música en vivo retomen su actividad, ratificamos el compromiso a continuar manteniendo los probados niveles de cuidado y prevención que hemos aplicado durante los cinco meses en funcionamiento”, destacó la entidad en un comunicado difundido esta noche.
Aadet, que brega por la creación de un pasaporte cultural que habilite a trabajadores del sector y al público a poder circular aún en momentos de restricciones sanitarias, resaltó que la políticas de cuidado en sus salas se hizo “bajo el estricto cumplimiento de los estudiados protocolos desarrollados junto a las organizaciones gremiales e institucionales, el Ministerio de Cultura de la Nación, la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y el Ministerio de Salud de la Nación”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email