Empieza en la localidad cordillerana de El Hoyo la tradicional Fiesta Nacional de la Fruta Fina

La Fiesta Nacional de la Fruta Fina comienza hoy en la localidad chubutense de El Hoyo, con tres jornadas de celebraciones hasta el domingo con el objetivo de "volver a sus raices poniendo nuevamente a la produccion, el trabajo y la cultura de la

D-Interés 06 de enero de 2023 Agencia Télam
La Fiesta Nacional de la Fruta Fina comienza hoy en la localidad chubutense de El Hoyo, con tres jornadas de celebraciones hasta el domingo con el objetivo de "volver a sus raíces poniendo nuevamente a la producción, el trabajo y la cultura de la fruta fina en el centro de este evento", informaron desde la municipalidad de la localidad cordillerana.
La grilla musical de la Fiesta iniciará hoy desde las 18, con la presentación de bandas de la Comarca Andina como Cocosondé, Funky Sur, Tierra Negra, Grasshopper, Sex Appeal, So Miranda, Ras Norman Reggae, Didymo Rock, Alan Soutullo y Onno Sappiens.
Mañana se presentara la cantante Hilda Lizarazu, el ganador de "La Voz Argentina", Yhosva Montoya; y también participarán La Mike Cooke Band, Despierta Caracol, Dub Master, Sugar Mamma, Marnofler, Anahí Pereyra, Ale Vital y Núcleo Rap y la Orquesta Entre Montañas.
La última jornada será protagonizada por el folclore, la cumbia y la ranchera con La Diferencia, Jóvenes Rancheros y Alexis Valenzuela, Jeremías Michalik y su conjunto, Saúl Mayorga, Grupo Alegría, Candombe de la Comarca y el bailarín de El Hoyo ganador del pre-Cosquín, Sebastián Silva.
Además, el domingo actuará el grupo Mahuidanches y Danzas Antü Kuyen y el cierre estará a cargo del cantante chubutense Yoel Hernández. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email