Emmanuel Horvilleur revisita uno de sus clasicos junto a Bandalos Chinos

El musico Emmanuel Horvilleur lanzo una nueva version de su clasico de 2007 "Llamame" junto a Bandalos Chinos, como adelanto de lo que sera su proximo disco.

D-Interés 11 de abril de 2021 Agencia Télam
El músico Emmanuel Horvilleur lanzó una nueva versión de su clásico de 2007 "Llámame" junto a Bándalos Chinos, como adelanto de lo que será su próximo disco.
Se tratará de una producción en la que el exIllya Kuryaki and The Valderramas revisitará lo mejor de su obra como solista en particulares versiones.
En tal sentido, el músico contó que la canción presentada junto a Bándalos Chinos "es el adelanto de un proyecto que tenía ganas de hacer hace mucho y que grabamos en vivo en un paisaje muy particular".
"Busca no solo reflexionar sobre la belleza de lo simple -esto que tienen las canciones cuando se nos presentan más desnudas- sino también sobre el explorar, el hacer aún más enriquecedoras nuestras experiencias por ejemplo intercambiando con otros, y por eso pensamos en Bándalos Chinos para hacer esta canción. Creo que ellos le suman una elegancia soul muy distintiva a esta versión funky acústica", dijo Horvilleur a través de una gacetilla de prensa.
Y añadió: "En definitiva, `Llámame´ nos acerca a esas cosas que terminan siendo muy sanadoras y nos invita a tomar, como dice la canción, un poco de poesía para desentristecer”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email