Juanse, Emmanuel Horvilleur, Peteco Carabajal y Fena Della Maggiora son algunos de los músicos que ofrecerán shows al aire libre y gratuitos en los paradores Recreo de la provincia de Buenos Aires que se desarrollan en Chascomús, Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell y

Monte Hermoso.

La temporada se inició el pasado 28 de diciembre con presentaciones diarias de artistas que forman parte del catálogo de Código Provincia y continúan este fin de semana.

Emmanuel Horvilleur, reconocido por formar parte del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas,

se presenta esta noche en Chascomús y el sábado 7 en Mar del Plata.

Mientras que el sábado habrá show de Peteco Carabajal en Monte Hermoso, de Arbol en Mar de Ajó y de Fenna Della Maggiora en Gesell.

En Parador ReCreo Chascomús (Avenida Costanera España y González Chavez) este sábado 7 se presentará Pier a las 22 y el domingo a las 18 el grupo de música para chicas y chicos Anda Calabaza.

En Mar del Plata (Av. Félix U. Camet e/ calle Valencia y López de Gomara) el sábado a los 18 actúa Emanuel Horvilleur, los DJs Gusmeroti y Seoane junto con artistas del programa Electrónica Bonaerense. En tanto el domingo a las 16.30 para las y los más chicos actuarán Panceta y los Papafritas; el lunes 9 a las 18 será el turno de la murga, Se viene la Maroma y el martes 10 se presenta Willy Quiroga.

La actividad del Parador ReCreo Villa Gesell (Calle 112 y Playa) incluyte a Fenna Dellamaggiora (sábado a las 18); Bigolates de Chocolate (Infantil, el domingo a las 18), Dúo La Trova (lunes 9 a las 18); Gol martes 10 a las 18).

En Mar de Ajó (Pasarela Recreativa / Centro de Deportes de Playa, Av. Costanera y Córdoba) axctuarán Arbol y Seres del Tiempo (sábado a las 18); Cien volando (infantil, domingo a las 16.30); Gisela Magri (lunes 9 a las 18); Se viene la maroma (martes 10 a las 18).

El Parador de Monte Hermoso (Playa del Centro, Juan Domingo Perón y Dorrego) tendrá a Peteco Carabajal (sábado 7 a las 19), Hugo Figueras (Infantil, domingo 16.30); Marina Fages (lunes a las 19) y Fisura Nativa (martes 10 a las 19)

(Télam)