Emitiran el concierto Juntas de las cantautoras Teresa Parodi y Ana Prada en la TV Publica

El concierto "Juntas" que las cantautoras Teresa Parodi y Ana Prada brindaron el pasado 7 de marzo en Tecnopolis, en la jornada "Nosotras Movemos El Mundo" y en visperas del Dia Internacional de la Mujer Trabajadora, sera emitido mañana a las 22.

D-Interés 03 de abril de 2021 Agencia Télam
El concierto "Juntas" que las cantautoras Teresa Parodi y Ana Prada brindaron el pasado 7 de marzo en Tecnópolis, en la jornada "Nosotras Movemos El Mundo" y en vísperas del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, será emitido mañana a las 22.30 por la TV Pública en el marco del Ciclo Festival País.
Se trata del show que realizaron la artista argentina y su colega uruguaya para finalizar la semana de actividades organizadas por los ministerios de Cultura y de las Mujeres, Géneros y Diversidad, que incluyeron talleres, muestras, proyecciones, encuentros y charlas vinculadas a la temática feminista.
En el concierto, Parodi y Prada interpretaron a dúo canciones de sus repertorios, como "La otra orilla", "Para encontrarme con vos", "La Florentina", "La Celedonia Batista", "Muscagüa", "Chamarrita Cantora" y "Esa musiquita".
Además, estuvieron acompañadas por el bajista Camilo Parodi, Pedro Rossi y Juan Manuel Colombo en guitarras, Facundo Guevara en percusión y contaron con el multiinstrumentista Manuel Sija como invitado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email