Emiliano Dionisi festeja los 60 años del Teatro San Martin en Modos hibridos

El espectaculo “Ecos.

D-Interés 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
El espectáculo “Ecos. Homenajes por los 60 años del Teatro San Martín", continúa el ciclo de audiovisuales del Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA) con el estreno de una producción de Emiliano Dionisi, que recorre el emblemático edificio, su acervo artístico y su mecánica cotidiana.
Con dirección audiovisual de Mariano Dawison, se verá el sábado 20, a las 20, a través de la plataforma vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y de la web complejoteatral.gob.ar, y forma parte del ciclo “Modos híbridos”, que propone un abordaje audiovisual de las obras programadas por el CTBA para 2020-2021.
El complejo de Corrientes 1530 fue construido por un equipo comandado por los arquitectos Mario Roberto Álvarez y Macedonio Ruiz y comenzó a pergeñarse en 1954, durante el segundo gobierno peronista, tuvo un gran letargo durante gobiernos militares y civiles posteriores, y terminó viendo la luz el 25 de mayo de 1960, aunque la primera puesta –“Numancia”, de Cervantes, por la Comedia Cordobesa- se produjo un año después.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email