Emilia Clarke negocia su incorporacion al nuevo proyecto de Marvel

La actriz britanica Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO "Juego de Tronos", esta negociando su incorporacion a "Secret Invasion", el nuevo proyecto de Marvel Studios para Disney Plus, informo la prensa

D-Interés 21 de abril de 2021 Agencia Télam
La actriz británica Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO "Juego de Tronos", está negociando su incorporación a "Secret Invasion", el nuevo proyecto de Marvel Studios para Disney Plus, informó la prensa especializada.
Si bien aún se desconoce el papel que encarnará, el sitio especializado Variety destacó que se trataría de la primera incursión de la actriz en el universo Marvel en un elenco que contará con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.
En "Secret Invasion", anunciado como uno de los muchos títulos planeados de Marvel para Disney Plus del que todavía no se dieron demasiados detalles, Jackson retomará su papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará a Skrull Talos como en la película "Captain Marvel". (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email