Elizabeth Vernaci y Lalo Mir seran las nuevas voces institucionales de Radio Nacional

Elizabeth Vernaci y Lalo Mir, dos iconos del eter argentino, seran las nuevas voces institucionales de Radio Nacional AM 870 en su programacion 2021.

D-Interés 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Elizabeth Vernaci y Lalo Mir, dos iconos del éter argentino, serán las nuevas voces institucionales de Radio Nacional AM 870 en su programación 2021.
Lalo Mir y Elizabeth Vernaci cuentan con una extensa trayectoria en medios radiales como dos destacados presentadores y referentes de la locución argentina, brindarán sus voces para la difusión institucional de la radio con textos del director, productor y guionista Pedro Saborido.
El lunes 1 de febrero, Radio Nacional inaugurará una nueva grilla de programación en la AM870 con la incorporación de nuevos protagonistas como Federica Pais, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Carlos Ulanovsky y Chacho Marzetti, y la continuidad de otros que ya son sello distintivo de la radiofonía pública argentina como Mario Wainfield, Luisa Valmaggia y Horacio Embón, como figuras emblemáticas.
En materia deportiva, la señal que llega al todo el territorio nacional incorpora a notables como Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo al frente de las coberturas de los equipos de Relatores Pasión Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email