El youtuber Alejo Igoa se convirtio en el argentino mas visto de America Latina

El youtuber argentino Alejo Igoa se convirtio en el argentino mas visto de America Latina y recibio la certificacion de la plataforma YouTube por alcanzar los 20 millones de suscriptores y contar con mas reproducciones mensuales de toda habla a

D-Interés 23 de enero de 2023 Agencia Télam
El youtuber argentino Alejo Igoa se convirtió en el argentino más visto de América Latina y recibió la certificación de la plataforma YouTube por alcanzar los 20 millones de suscriptores y contar con más reproducciones mensuales de toda habla a hispana.
Con tan solo 26 años, el creador de contenido apuesta ahora a consolidar su marca como generador de contenidos en otras plataformas como Instagram y TikTok.
En el último tiempo, fue distinguido con el premio a “Líder Digital del año” en la terna más importante de los ElliotÂ’s Awards, entrega realizada en la Ciudad de México, un reconocimiento a los líderes digitales de habla hispana.
"Este año no tengo planes específicos, simplemente quiero seguir haciendo lo que me apasiona y disfrutando todo el proceso", sostuvo el youtuber.
Alejo Igoa es originario de Posadas, provincia de Misiones, pero vivió parte de su infancia en un pueblo muy pequeño llamado Concepción de la Sierra, desde comenzó a encontrar su vocación en las plataformas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email