El violinista, arreglador y docente tucumano Víctor Agüero presentará su flamante trabajo “Como crece el verde” en un concierto que ofrecerá junto a la joven vientista santiagueña Lore Moyano este sábado a las 21 en Cell Block Bar, de la localidad bonaerense de Olivos.

En esta ocasión, el músico, quien actualmente participa del Ensamble Tantanakuy y Leo Villagra Grupo, mostrará las piezas que integran su primer disco solista registrado en 2020, donde se luce como compositor, intérprete y productor, y que fue registrado en 2020.

Fede Gamba, Nicolás Fernández y Maxi Rodríguez lo acompañarán en este concierto que propone un cruce de la música tucumana con los colores y los paisajes sonoros de Santiago del Estero a partir de la propuesta de Lore Moyano, quien se encuentra grabando su álbum debut.

Leo Villagra, Giselle Ledesma, Walter Zelaya, Ivo Mazzeo, Santi Villar, Juani Rojas y Santi Monterrosa, son los músicos invitados que se sumarán a este encuentro que se realizará en Maipú 3914 (Olivos), respondiendo a los protocolos correspondiente y cuyas entradas pueden reservarse llamando al 116510356. (Télam)