El unipersonal Arena continua los martes de octubre en Teatro Nun

El unipersonal "Arena, la unica forma de irse, es irse", interpretado por Emiliano Carrazzone y dirigido por Patricia Tiscornia, se presenta los martes de octubre a las 21 en Nun Teatro Bar, ubicado en la calle Ramirez de Velasco 419 del barrio

D-Interés 04 de octubre de 2021 Agencia Télam
El unipersonal "Arena, la única forma de irse, es irse", interpretado por Emiliano Carrazzone y dirigido por Patricia Tiscornia, se presenta los martes de octubre a las 21 en Nün Teatro Bar, ubicado en la calle Ramírez de Velasco 419 del barrio porteño de Villa Crespo.
Con dramaturgia de Carrazzone ("Delirium", "Casi nunca", "La sangre del gallo") y Zuleika Esnal, "Arena" es una obra en la que el actor atraviesa diferentes estados, componiendo personalidades con voz y vida propias.
Allí, cuando un hombre (y todos los que lo habitan) transita el punto límite de la angustia y el miedo, el caos es lo primero que aparece.
Entonces busca apagarse, porque la única manera de irse, es irse.
"Es un unipersonal donde el mundo externo -denso, áspero, seco- desaparece en la intimidad de una mente aturdida. En 'Arena' la obsesión habla, pero el cuerpo propone modos de acomodarse, de resistir y de habitar el dolor hasta liberarlo", dice el comunicado de prensa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email