El último parte médico de Pata Villanueva tras el grave accidente

La ex modelo sufrió hace tres días una caída doméstica que le causó un grave golpe en la cabeza, y se encuentra en terapia intensiva de un sanatorio uruguayo.

D-Interés 17 de febrero de 2021 Redaccion GLP
A 72 horas de llegar por sus propios medios al sanatorio Cantegrill de Punta del Este con “un fuerte golpe en la cabeza” a causa de un accidente doméstico, María del Carmen “Pata” Villanueva continúa grave.

Según su abogado, Alejandro Balbi, "la situación es la misma que el primer día". La ex modelo, vedette, empresaria, escritora, animadora y actriz argentina permanece internada en la sala de terapia intensiva y en coma tras haberse desvanecido cuando llegó al nosocomio.

A sus 69 años de edad, Pata se había caído de una escalera en su casa de la ciudad uruguaya. En el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) de la mencionada clínica privada, le detectaron un traumatismo de craneo "muy complicado", según palabras de Balbi y eso fue lo que le produjo algunos edemas y contusiones.

Los hijos de Pata, Agostina Cavallero, Bernardita Tarantini, y Robertino Tarantini, lograron viajar este lunes a Uruguay en un vuelo privado pese las restricciones impuestas en ese país por la situación sanitaria a raíz de la pandemia de Covid-19.

Luego de explicar que el parte médico se pasa telefónicamente cada 12 horas, el letrado informó que “la situación es incambiada desde el punto de vista clínico” y consideró que con el paso de los días “estaría evolucionando” favorablemente.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email