El artista de música urbana argentina Heiffer Bull lanzará este viernes el single “Que te vaya bien” y anunció un show para el 12 de febrero en un festival en Ituzaingó.

Heiffer Bull es creador del movimiento "Trapping Love", una fusión de géneros urbanos cuyas líricas se basan en experiencias personales e historias no verídicas, con el fin de promover el amor en todas sus facetas y el cumplimiento de sueños como objetivo principal.

“Que te vaya bien” es el segundo single de Heiffer. La canción está basada en hechos reales, contada por su protagonista, sobre su experiencia vivida al ser engañado por su pareja.

Lejos de los rencores, el artista le dice “Que te vaya bien, pero seguí tu camino" a un amor, montando la historia sobre una base de reggaeton para bailar y hablándole a todas esas personas a las que alguna vez fueron lastimadas, dejando una vez más marcado el concepto del Trapping Love que Heiffer cultiva.

Además, el viernes 12 de febrero se presentará en Urban Night, el festival urbano donde participan alrededor de 15 artistas emergentes, de distintos géneros musicales, como Trap, Rap, Hip Hop, reggaeton, convirtiendo este festival en una verdadera fiesta.

El evento arrancará a las 17hs, en Urban Night, Presidente Perón 6912, Colectora Sur, Ituzaingó.

Heiffer Bull ha participado como artista solista en la creación del EP "Ranking Me", contando con cinco tracks inéditos, realizado por la productora "TMR" y siendo producido en su totalidad por "OTB". Cuenta, además, con el lanzamiento de dos singles titulados "On my mind" y "Cuenta nueva". (Télam)