El Teatro Victoria de Mar del Plata ya tiene su programación preparada para estas vacaciones de invierno al reabrir el escenario Alfredo Barbieri con espectáculos para toda la familia.

Entre los títulos previstos, el sábado 17 a las 16.30 estará la comedia musical “Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela”, con los chicos y chicas del Teatro Victoria School con coreografías de Federico Osses, guión y dirección de Carlos Petón Vinciguerra y producción musical de Kevin Gerz.

Petón Vinciguerra, empresario teatral marplatense, dijo a Télam que “estamos felices de poder abrir nuevamente nuestras salas con espectáculos para ser disfrutados con toda la familia y cumpliendo con los aforos y protocolos pertinente en el marco de esta pandemia que estamos atravesando desde el año pasado”.

"Queremos que todos aquellos que nos visiten en este receso invernal puedan disfrutar de espectáculos de calidad donde la risa, el humor y la creatividad escénica serán los protagonistas”, señaló el productor teatral.

(Télam)