El teatro Victoria marplatense reabre sus puertas con variadas propuestas en vacaciones de invierno

El Teatro Victoria de Mar del Plata ya tiene su programacion preparada para estas vacaciones de invierno al reabrir el escenario Alfredo Barbieri con espectaculos para toda la familia. Entre los titulos previstos, el sabado 17 a las 16.

D-Interés 13 de julio de 2021 Agencia Télam
El Teatro Victoria de Mar del Plata ya tiene su programación preparada para estas vacaciones de invierno al reabrir el escenario Alfredo Barbieri con espectáculos para toda la familia.
Entre los títulos previstos, el sábado 17 a las 16.30 estará la comedia musical “Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela”, con los chicos y chicas del Teatro Victoria School con coreografías de Federico Osses, guión y dirección de Carlos Petón Vinciguerra y producción musical de Kevin Gerz.
Petón Vinciguerra, empresario teatral marplatense, dijo a Télam que “estamos felices de poder abrir nuevamente nuestras salas con espectáculos para ser disfrutados con toda la familia y cumpliendo con los aforos y protocolos pertinente en el marco de esta pandemia que estamos atravesando desde el año pasado”.
"Queremos que todos aquellos que nos visiten en este receso invernal puedan disfrutar de espectáculos de calidad donde la risa, el humor y la creatividad escénica serán los protagonistas”, señaló el productor teatral.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email