El Teatro Colon adapta para niñas y niños la opera El elixir de amor

El Teatro Colon presentara en agosto su adaptacion para niños de entre 6 a 12 años de la opera del compositor italiano Gaetano Donizetti "El elixir de amor", en el marco de su ciclo "Colon para chicos".

D-Interés 28 de julio de 2022 Agencia Télam
El Teatro Colón presentará en agosto su adaptación para niños de entre 6 a 12 años de la ópera del compositor italiano Gaetano Donizetti "El elixir de amor", en el marco de su ciclo "Colón para chicos".
Las funciones serán a las 11 del sábado 6 y el domingo 7 de agosto y tendrán la dirección musical de César Bustamante, dirección de escena de Emilio Sagi y la adaptación a cargo de Marina Mora.
Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en la web del Colón, en la boletería del teatro, en la calle Tucumán 1171 de lunes a sábados de 9 a 20 y los domingos de 9 a 17, y en Viamonte 560, local 5, de lunes a viernes de 9 a 16.
La trama sigue la historia de Nemorino, un aplicado estudiante que intenta conquistar a Adina, la chica más popular de la escuela, mediante un supuesto elixir mágico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email