El teatro Auditorium marpletense propone el ciclo “A desaburrir el invierno en el ciberespacio”

El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta en estas vacaciones el ciclo “A desaburrir el invierno en el ciberespacio” con actividades virtuales con espectaculos, recorridos y talleres interactivos de acceso gratuito para todas las edades

D-Interés 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta en estas vacaciones el ciclo “A desaburrir el invierno en el ciberespacio” con actividades virtuales con espectáculos, recorridos y talleres interactivos de acceso gratuito para todas las edades impulsadas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.
Así los públicos infantil y adulto podrán participar a través de la plataforma Zoom de actividades entre el 19 y el 31 de julio a las 16.30, gratuitas con cupos limitados.
El ciclo comenzará con “Quiero ser... (iluminador, sonidista, utilero o maquinista)”, guiados por cómicos personajes, niños y niñas recorrerán de manera interactiva las instalaciones del teatro, donde descubrirán los distintos oficios, espacios y maquinarias que permiten el desarrollo de los espectáculos. A través de la plataforma jugarán, compartirán e intervendrán en la visita y podrán conversar con los técnicos especialistas en el desarrollo de las funciones.
También se llevará adelante “Súper peques” con artistas locales que se reúnen para desarrollar talleres interactivos de clown, canto y percusión.
El ciclo finalizará el sábado 31 de julio con un “Zoompamento”, un un encuentro virtual extendido donde artistas locales propondrán múltiples actividades para que todas y todos disfruten jugando y creando.
Para todas las propuestas pueden contactarse o inscribirse a través de las redes sociales del teatro en Instagram @t.auditorium; la página de Facebook o en Twitter @auditoriumrs. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email