El teatro Auditorium de Mar del Plata presentará mañana, a las 15 y a través de sus redes sociales, “Contacto”, un cortometraje con la dirección de Agustina Groppa y es protagonizado por Carolina Ramos.

En esta oportunidad, Groppa presenta como realizadora una auto-ficción, un viaje íntimo. Un atractivo juego con la cámara que logra meter al espectador en un relato poético acompañado por la música de Astor Piazzolla.

La emisión forma parte del ciclo “Hoy es un día bueno... para ver”, que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes.

El evento se realiza de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).

El cortometraje estará disponible a partir de mañana en Instagram @t.auditorium, página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata, en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium. (Télam)