El Teatro Auditorium de Mar del Plata producirá una serie de clínicas de Artes Visuales que se desarrollarán en el segundo semestre del año en el Centro Provincial de las Artes y que surgirán de una convocatoria abierta.

El objetivo es incentivar el desarrollo y producción de obra de artistas visuales de Mar del Plata y la zona a través de una convocatoria abierta.

Los interesados podrán inscribirse del 25 de junio hasta el 15 de julio y posteriormente un jurado, integrado por Gustavo Christiansen, Mauricio Escalada y Claudio Roveda, que a su vez serán los tutores del proyecto, seleccionará las obras que tomarán parte.

La serie de clínica consta de cuatro encuentros, mensuales a partir de agosto de 2022, concluyendo con una muestra colectiva al finalizar la misma.

Los encuentros se realizarán durante tres días consecutivos, viernes, sábado y domingo con fecha a designar por los organizadores. A su vez los artistas seleccionados recibirán una retribución económica a través de un contrato de Locación de Obra.

(Télam)