Los actores Fernando Rinaldi y Gabriel Virtuoso son los responsables de “Grandes historias del tango”, radioteatro en vivo basado en “Aquel tapado de armiño” y “Charlemos”, que tendrá una única función presencial y vía streaming el domingo 6 de diciembre a las 21.

Será desde el escenario del Nün Teatro Bar, Juan Ramírez de Velasco 419, y las entradas se pueden adquirir en alternativateatral.com, con diferentes precios según la forma de acceso al espectáculo.

De acuerdo con Rinaldi y Virtuoso, “en cada tango hay una historia y por eso hemos decidido imaginarla y ponerle voces; a través de dos páginas del acervo poético porteño debidas al músico Enrique Delfino y el letrista Manuel Romero, una, y la otra a Luis Rubistein, se revivirán en escena temas esenciales de la sensibilidad rioplatense”.

Actuarán Irene Almus, Julián Belleggia, Ángel Blanco, Santiago Doria, Mariana Gióvine, Juan Trzenko, Gabriela Villalonga y Gabriel Virtuoso, con dirección del último y producción general del Grupo Espumas.

(Télam)