El rosarino Claudio Perrin ofrece su Laboratorio de guion en forma virtual

El director cinematografico rosarino Claudio Perrin ofrece su “Laboratorio de guion”, un taller virtual arancelado que se realizara los miercoles de 16 a 19 desde el 21 de abril.

D-Interés 18 de abril de 2021 Agencia Télam
El director cinematográfico rosarino Claudio Perrin ofrece su “Laboratorio de guión”, un taller virtual arancelado que se realizará los miércoles de 16 a 19 desde el 21 de abril.
Según el cineasta, “para iniciar los primeros pasos en la escritura de un guion, interesa ahondar e investigar la riqueza material que podemos encontrar en la propia experiencia de vida y en el campo imaginario; nos debe gustar trabajar sobre el riesgo y lograr un pensamiento propio para lanzarse a un abismo creativo”.
Perrin, nacido en Rosario en 1967, es autor de varios cortometrajes y en los últimos años puso en pantalla los largos “Terminal” (2005), “Bronce” (2015), “Umbral” (2017) y “El desentierro” (2020), protagonizada por Claudia Schujman, Roberto Chanampa y Zahir Perrin, un éxito local que trascendió las fronteras de la provincia de Santa Fe.
Los detalles del curso se pueden conocer a través del correo electrónico [email protected], en tanto que la inscripción puede realizarse a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_5bFpF1ksh9ejH3J_JRlNv0VZZ2jUOKZ2nWACoxx4WuSSQQ/viewform (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email