El Rojas estrena este jueves la inmersion audiovisual Pausa

El Centro Cultural Ricardo Rojas, dependiente de la Universidad de Buenos Aires presenta desde mañana la propuesta audiovisual “Pausa”, que se podra ver por streaming desde su pagina web.

D-Interés 04 de noviembre de 2020 Agencia Télam
El Centro Cultural Ricardo Rojas, dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) presenta desde mañana la propuesta audiovisual “Pausa”, que se podrá ver por streaming desde su página web.
“Pausa” es una creación original de Guillermo Cardozo Ocampo, Ciro Cavalotti y Quique Condomí que se unieron para imaginar más allá de sus visiones y conocimientos y crear una orquesta virtual intervenida por la electricidad, el silencio y un mundo cambiado.
“Pausa” une a un director de orquesta en su finca rural de la llanura pampeana, un primer violinista confinado en su casa del arrabal y un productor de música entre cuatro paredes de ciudad rodeado de tecnología.
Entre los tres crearon “Pausa” que combina música realizada con instrumentos acústicos y electrónicos, sonidos de la naturaleza e imágenes, en el marco de una experiencia experimental marcada por un mundo enrarecido en el que los creadores investigan a partir de las herramientas y experiencias que su entorno les ofrece.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email