El robo del siglo gano el premio del publico en el Festival de Cine Latino de Chicago

“El robo del siglo”, pelicula argentina dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago y Luis Luque, gano el Premio del Publico en la 37ma.

D-Interés 22 de abril de 2021 Agencia Télam
“El robo del siglo”, película argentina dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago y Luis Luque, ganó el Premio del Público en la 37ma. edición Festival de Cine Latino de Chicago, que se realiza en Estados Unidos.
Este policial con ribetes cómicos recrea el mítico asalto del 13 de enero de 2006 a la sucursal de Acassuso del Banco Río.
Aquel día cinco ladrones ingresaron con armas de juguete, y mientras engañaban a empleados del banco, clientes y policías haciéndoles creer que se trataba de un asalto común y corriente con toma de rehenes, vaciaron las cajas de seguridad y escaparon por un boquete que minuciosamente cavaron durante varios meses.
Rafael Ferro y Mariano Argento también forman parte del elenco del filme estrenado en 2020, que obtuvo también dos premios en el Festival Internacional de Cinema de Begur Costa Brava, uno a la Mejor producción latinoamericana, y otro a la Mejor interpretación masculina (Francella). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email