El rio en mi, de Francisco Lumerman, ahora al mediodia en Moscu Teatro

Vuelve "El rio en mi", escrita y dirigida por Francisco Lumerman, sobre las alteraciones que causa la instalacion de una fabrica en una poblacion ribereña y la respuesta de la naturaleza, ahora los domingos a las 12 del mediodia en Moscu Teatro, con

D-Interés 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
Vuelve "El río en mí", escrita y dirigida por Francisco Lumerman, sobre las alteraciones que causa la instalación de una fábrica en una población ribereña y la respuesta de la naturaleza, ahora los domingos a las 12 del mediodía en Moscú Teatro, con entradas que se pueden adquirir en http://www.alternativateatral.com/obra63683-el-rio-en-mi
Esta obra resultó ganadora del premio Aetei 2018 a la producción independiente, participó en el Festival de Rafaela y ganó la Fiesta del Instituto Nacional del Teatral en la ciudad de Buenos Aires. También forma parte del Catálogo del INT 2019/2020.
En la obra, que se dará en la sala ubicada en Juan Ramírez de Velasco 535, actúan Claudio Da Passano, Mercedes Docampo, Malena Figó y Elena Petraglia, con sonido de Julián Galay, luces de Ricardo Sica, escenografía y vestuario de Rodrigo González Garrillo y asistencia de dirección de Mariano Novillo y Maximiliano Aguirre.

= = = = =

Basementa estrena "Capturas de aves silvestres"

También en Moscú Teatro la compañía teatral Basementa estrena "Captura de aves silvestres", con dirección de Ignacio Torres, en la que una bandada emerge, donde no había nada, para destrozarlo todo, y podrá verse desde el sábado 27 de marzo a las 22.30.
El grupo de experimentación teatral integrado por Pilar Boyle, Natali Cabovianco, Matías Corradino, Fernando Morales, Florencia González e Ignacio Torres cumple diez años y lo celebra con su cuarta obra que ofrecerá durante ocho funciones presenciales.
El espectáculo tiene escenografía de Leandro Sartoreti y José Mehrez realizada por el primero, iluminación de Leandro Crocco, vestuario de Maricel Aguirre, entrenamiento corporal de Pablo Castronovo y vocal de Lili Rossi, fotografía, video y diseño gráfico de Gastón Bejas y asistencia de dirección de Florencia González.

= = = = =

"A medio camino", desde abril en el teatro Gargantúa

"A medio camino", de María Luz Cruz, con dirección de Alicia Verón, es una pieza en la que dos hombres bajo un cielo estrellado mantendrán un provechoso debate, donde los silencios son tan importantes como los diálogos, que se estrenará el sábado 10 de abril a las 20 en el teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, casi Córdoba, con entradas a través de Alternativa Teatral.
Un desperfecto en su lujoso coche hará que un prestigioso director de orquesta se vea obligado a esperar en una estación de tren solitaria, donde conocerá a un trabajador de imprenta que tiene una visión de la vida totalmente opuesta.
El dúo actoral está compuesto por Gonzalo Tejo y Alfredo Deri y producción de Jorge Nemirovsky.

= = = = =
Repondrán en el San Martín la creación colectiva "El placer"

La creación colectiva "El placer", dirigida por Jorge Eiro, en la que tras la muerte de su madre tres hermanos viajan a la costa para vender la casa familiar y encuentran serias dificultades de diálogo, se repondrá en la sala A del El Cultural San Martín, Sarmiento 1551, viernes y sábados a las 20.30 a partir del 26 de marzo.
Entradas por www.tuentrada.com o en boleterías de El Cultural San Martín, lunes a domingos de 9 a 21.
Actúan Sol Fernández López, Zoilo Garcés, Luciano Kaczer (primeras cinco funciones) o Cristian Jensen (las restantes) y Juana Rozas, con vestuario de Manuela Sánchez Almeyra, escenografía de Ariel Vaccaro, luces de Rocío Caliri, diseñor sonoro y música de Carmen Baliero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email