El realizador Ariel Winograd firma acuerdo de prioridad con Viacom

El realizador y guionista argentino Ariel Winograd, director de la recientemente estrenada “El robo del siglo”, firmo un acuerdo de prioridad con Viacom International Studios Americas segun el cual desarrollara y producira diversos

D-Interés 21 de enero de 2020 Agencia Télam
El realizador y guionista argentino Ariel Winograd, director de la recientemente estrenada “El robo del siglo”, firmó un acuerdo de prioridad con Viacom International Studios (VIS) Americas según el cual desarrollará y producirá diversos contenidos, informó hoy la empresa propiedad de ViacomCBS en un comunicado.
El acuerdo, denominado en la jerga de la industria del entretenimiento como “First Look Deal”, dota a la compañía del privilegio de optar o rechazar las propuestas de Winograd antes que cualquier otra productora.
La obra de Winograd cuenta con películas como “Cara de queso 'mi primer ghetto'” (2006), “Mi primera boda” (2011), “Vino para robar” (2013) entre otras.
La relación con VIS viene ya desde su última cinta, “El robo del siglo”, estrenada la semana pasada con gran performance de taquilla y que relata en clave de comedia el famoso robo millonario al Banco Río de Acassuso en 2006.
En la producción de película intervinieron tanto VIS como Telefe, otra de las subsidiarias de ViacomCBS en la región.
“Con mi equipo estamos felices de iniciar este camino de la mano de VIS para llevar adelante desarrollos que tenemos ganas de encarar hace tiempo”, dijo Winograd en el mismo comunicado de prensa.
Por el momento no se informó si entre los contenidos que se desarrollarán habrá sólo largometrajes o si también el director incursionará en el formato de las series. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email