El rapero venezolano Akapellah se presentara en Buenos Aires y Cordoba

El rapero y cantante venezolano Akapellah, el primer freestyler de su pais en alzar la copa internacional "God Level Fest" y de los pocos de su generacion que saltaron con exito a las composiciones, se presentara el proximo viernes en el porteño

D-Interés 16 de enero de 2023 Agencia Télam
El rapero y cantante venezolano Akapellah, el primer freestyler de su país en alzar la copa internacional "God Level Fest" y de los pocos de su generación que saltaron con éxito a las composiciones, se presentará el próximo viernes en el porteño Palermo Club y una noche después en el Club Paraguay de la capital cordobesa.
El artista, que tiene en su camino selló varias alianzas con raperos argentinos como Frijo y Duki, se ha lanzado a la música con discos que cosecharon numerosas nominaciones a los Grammy Latinos como "Goldo Funky".
A punto de emprender una nueva gira mundial, Akapellah estrenó un nuevo disco llamado "Respira" donde sumó aportes de voces reconocidas de la escena venezolana e internacional como Danny Ocean, Jambene, Foreign Teck, Chuncky73, Fetti031, Totoy El Frío, Blazz Music y los argentinos G Sony y El Pesa 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email