El rapero Trueno cierra la gira de su exitoso Atrevido con un show en el Teatro Rex

El rapero argentino Trueno anuncia el cierre de su "Atrevido Tour" con un show en el Teatro Gran Rex, de la Ciudad de Buenos Aires, para el proximo 5 de mayo.

D-Interés 11 de abril de 2021 Agencia Télam
El rapero argentino Trueno anuncia el cierre de su "Atrevido Tour" con un show en el Teatro Gran Rex, de la Ciudad de Buenos Aires, para el próximo 5 de mayo.
Luego de presentarse en Sur en Vivo, con una función agotada en 24 horas y con más de 20 mil personas alrededor del mundo por streaming, el artista oriundo de La Boca debutará por primera vez en el icónico teatro porteño.
Mateo Palacios, el músico de 19 años que irrumpió en la escena tras haber conquistado algunos títulos en el freestyle y viene también de agotar entradas en Córdoba y Rosario, ofrecerá así un cierre para las presentaciones de lo que es su primer material discográfico de larga duración y un éxito con el que ya fuera galardonado con "cuádruple platino" en apenas un año desde su lanzamiento.
Según se anunció desde la productora Foggia Company, estará acompañado de invitados especiales y rodeado por una banda de músicos -guitarra, bajo, batería y teclados- con los que se propone llevar adelante una puesta en escena más original que lo que se acostumbra en la escena de música urbana.
En su álbum, Trueno luce colaboraciones con Bizarrap, WOS, Alemán y Nicki Nicole, y se espera que algunas de ellas, formen parte de los invitados para el Gran Rex.
"'Atrevido' para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo", explicaba a Télam el año pasado.
Trueno proviene del mundo de las batallas de freestyle, donde se consagró como campeón en 2019 de la Red Bull Batalla de los Gallos y del campeonato argentino de FMS (Freestyle Masters Series).
En 2020, lanzó el single que le da nombre al disco y se alejó del mundo del freestyle por "tiempo indeterminado para centrarse en la grabación de su álbum, que se publicó en julio de 2020.
Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma de Ticketek, según se informó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email