El rapero estadounidense Diamond Blue Smith fue herido en un confuso episodio en Florida

El rapero estadounidense Diamond "Blue" Smith, miembro del grupo Pretty Ricky, fue gravemente herido el lunes durante un supuesto atraco en la ciudad de Davie, en el estado de Florida, en una confusa situacion que es investigada por la policia

D-Interés 22 de abril de 2021 Agencia Télam
El rapero estadounidense Diamond "Blue" Smith, miembro del grupo Pretty Ricky, fue gravemente herido el lunes durante un supuesto atraco en la ciudad de Davie, en el estado de Florida, en una confusa situación que es investigada por la policía local, informaron medios norteamericanos dedicados al espectáculo.
El rapero, conocido como Baby Blue, resultó herido después de que le dispararan durante un intento de robo de una cadena de oro en las afueras de una bolera en Davie, en el sureste de Florida.
De inmediato fue trasladado a un hospital local, donde permanece en estado crítico, añadió la policía.
Las autoridades dijeron que el rapero y otra víctima estaban junto a sus automóviles cuando fueron abordados por dos hombres armados; los sospechosos, de los que se desconoce identidad, intentaron robar una cadena de oro en forma de collar y hubo una pelea que provocó disparos que hirieron al rapero en un hombro.
No es la primera situación policial en la que está involucrado Smith, como recordaron los medios de comunicación locales: es que en octubre de 2020 el artista, residente en Miami, fue detenido y procesado como parte de una investigación nacional que descubrió la obtención de forma fraudulenta de unos 24 millones de dólares, a través de la creación de empresas o documentación falsa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email